martes, 1 de enero de 2008

DiOS eS AmOr


Estaba buscando en libros algún texto que apoyara esta imagen, pero, en realidad, no expresaban lo que intentaba explicar.El amor, una palabra muy recurrida en nuestro lenguaje. Lo utilizamos para tantas cosas, para expresar nuestros sentimientos, es decir, lo que sentimos por otras personas. Pero al momento de definirlo nos es difícil explicarlo. Es algo que no se ve, me refiero no es algo tangible.En estos años, más que llegar a una definición, lo he experimentado. A través de mis padres, mi hermano, mis amigos (layita), pero hay un Amor que me ha superado y quebrantado, y ese es Jesús.*Me amó primero*Me llamó *Me perdono*Me dio una nueva vida*Me da grandes riquezas... en fin.Y qué debo hacer por Él: Amarlo y obedecerlo."En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amo a nosotros, y envió a su Hijo en propiación por nuestros pecados" 1 Juan 4:10

Quería compartir con ustedes estas breves palabras, el que quiera ahondar, profundizar el tema, pues son bienvenidos sus comentarios.

Dios les bendiga

No hay comentarios: